Defensa al mutualista
Defensa al mutualista
SERVICIO DE DEFENSA AL MUTUALISTA
Atención al Mutualista
El reclamante deberá rellenar la hoja de quejas y reclamaciones al Servicio de Atención al Mutualista que puede descargarse desde esta misma página web, y enviarla debidamente rellenada por correo postal o correo electrónico, de acuerdo con las exigencias de la Ley 59/2003 de 19 de diciembre, de firma electrónica, a la dirección que figura en el impreso.HOJA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A ATENCIÓN AL MUTUTALISTA
REGLAMENTO SERVICIO DE ATENCIÓN AL MUTUALISTA
Defensor del Mutualista
En caso que el reclamante no esté de acuerdo con la resolución adoptada por el Servicio de Atención al Mutualista, podrá dirigir su reclamación al Defensor del Mutualista, cuya decisión, en caso de ser favorable al reclamante, en los términos regulados en el reglamento correspondiente, es vinculante para la Mutualidad.HOJA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES AL DEFENSOR DEL MUTUALISTA
REGLAMENTO DEFENSOR DEL MUTUALISTA